Puede que la vida nos sorprenda un día y decida mostrarnos lo que permanece oculto, pero hasta entonces debemos construir nosotros aquello que deseamos tener.
¿Sabes? de un segundo a otro pasas de ser a dejar de ser, a no existir y no habrá vuelta atrás. Tendrás un último soplo de aire hayas sido o no feliz, hayas tenido o no lo que has merecido. ¿vida después de la muerte? No lo sé, nadie lo sabe, pero de lo que estoy segura es de que hay vida antes de la muerte y la mayoría de personas no vive una vida real.
¿cuántos de vosotros tenéis aquello que queréis en vuestra vida? ¿Cuántos lucháis por algo hasta no poder más? Yo creo que nadie. Que muchas veces nos conformamos con lo que nos viene y no aspiramos a nada más porque creemos que no lo merecemos, pero te mereces todo lo que quieras, todo lo que desees.
La infelicidad no es sinónimo del fin del mundo, la infelicidad es la carencia de felicidad, y la felicidad es un estado de ánimo. Por tanto, la infelicidad no es nada decisivo. Todo pasa, el dolor, la alegría, las cosas buenas y las malas. Pero tienes que querer ser feliz para que la felicidad acuda a ti. ¿De verdad quieres ser feliz? ¿De verdad lo has sido alguna vez? ¿O quizá solo has estado ilusionada? Puedes tener una mala racha, que te parezca eterna, pero en el camino vas a tener que tomar decisiones, y cuando decidas bien, quizá, la felicidad se atreva a aparecer por tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario